La elección de las persianas correctas para tu hogar puede tener un gran impacto en la apariencia y la sensación general del espacio, así como en la forma en que tu y tu familia interactúan con él.

Visita Vertiliux 

Resultado de imagen para Persianas Sheer

Es importante tener en cuenta todas las diferentes opciones antes de tomar tu decisión final, ya que hay muchos tipos diferentes de persianas disponibles en el mercado.

Sin embargo, hoy veremos dos opciones realmente modernas y elegantes como lo son las persianas sheer elegance y las persianas celulares, que están entre la amplia gama de opciones para revisar antes de tomar una decisión.

Persianas interiores: ¿Cuáles son las opciones?

Existen numerosas opciones disponibles para cualquiera que desee instalar persianas en sus hogares.

Por lo que hay que considerar cuidadosamente el espacio dentro del cual se ubicarán las persianas. Esta lista debe incluir puntos tales como:

  • Familia, ya sea que tenga hijos pequeños y necesite algo que sea amigable para los niños
  • Estilo: el estilo que prefiera y el aspecto general de tu hogar.
  • Clima: si tus ventanas están expuestas a la luz solar extrema
  • Funcionalidad: si desea que las persianas sean funcionales o simplemente atractivas
  • Privacidad: dónde están ubicadas tus ventanas y si desea bloquear la visibilidad
  • Control de luz: es una habitación que desea tener oscura para dormir o para una sala de teatro. Podría ser una habitación ya oscura en la que deseas que se filtre la luz.

Una vez que hayas considerado estos puntos, es posible que desee seguir adelante con una de las siguientes opciones.

  1. a) Persianas sheer elegance

A veces necesitas una persiana que sea funcional y se vea bien. Las persianas sheer elegance ofrecen tres persianas en una.

Un tejido transparente con rayas horizontales en negrita que se mueven de la transparencia a la atenuación.

Se pueden ajustar para proporcionar privacidad o transparencia, o se pueden retraer completamente cuando se desea una visión clara del exterior.

El control de iluminación con las persianas sheer elegance es excepcional y la gama viene con una selección de telas y colores para adaptarse a cualquier espacio.

  1. b) Persianas Celulares

Las persianas celulares son un tipo de ventana de ahorro de energía con propiedades aislantes, diseñadas para controlar la temperatura sin comprometer el estilo.

La persiana celular es un mobiliario moderno para ventanas y logra ser a la vez elegante y energéticamente eficiente, combinando funcionalidad y elegancia.

FUENTES: Mercado Libre || Vertilux || YouTube

Fácil de operar, ya sea por un cordón lateral o por resorte, las persianas celulares están disponibles en una gama de colores y diseños.

También están disponibles en materiales de filtración de luz y de bloqueo, ya sea con capas de panal de miel de una o dos células, lo que las convierte en una excelente opción para aislar tu hogar.

Las persianas celulares pueden funcionar con todos los tamaños y formas diferentes de ventanas.

Pueden tener aplicaciones de arriba hacia abajo y de abajo hacia arriba, de cable estándar, accionadas por resorte o de cable y aplicaciones día / noche.

Resultado de imagen para Persianas Sheer